domingo, 9 de agosto de 2015

De libros va la cosa.


Mi primera entrada va a ir dedicada a una de mis herramientas preferidas, los libros, fuente inagotable de sabiduría, en ellos se puede encontrar todo o casi todo. Para empezar voy a recomendar algunos interesantes e iré descubriendo mas a lo largo del tiempo, casi siempre voy a recomendar libros físicos, ya que los libros digitales o en Pdf que tanto abundan en las webs de Permacultura y Ae están muy bien, pero es mejor usarlos como consulta, para leerlo al completo se hace muy pesado y prefiero el formato fisico.

El primero es un libro muy bueno, "Permacultura. Una guia para principiantes"(Ed. Ecohabitar) de Graham Burnett, creo que es el primer libro publicado en castellano que supone un buen punto de partida a la Pc, cortito, fácil de entender y muy bien escrito. Todo permacultor que se precie debería tenerlo, que lechugas, en cada escuela del mundo debería enseñarse este libro! Jeje.

Enlace: http://tienda-ecohabitar.org/index.php?route=product/product&keyword=permacultura&product_id=3653
 
El segundo que os recomiendo hoy es un libro sobre Energía Solar que he comprado esta semana,"Energía Solar en casa y jardín" (Ed. Tikal) de Bo Hanus, la verdad es que por el precio que tiene (me ha costado 7€) esta genial, todo muy bien explicado y con mogollón de fotos y diagramas, esta editorial tiene muy buenos libros a precios muy asequibles. Si queréis iniciaros en el tema de la Energía Solar, lo recomiendo 100%. Yo ando montado algún sistema pequeño para una bomba de agua, cuando lo tenga mas avanzado os lo enseñare.

(Viva el Lorenzo!)

Pues nada eso por hoy y ya sabéis, a leer que son dos días! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario